En Av. Del Valle 11.300, el Old Grangonian Club posee un terreno de 8,5 hectáreas de superficie, donde en septiembre 2011 comenzamos a construir un nuevo Club para nuestros socios.

Este proyecto tiene un diseño moderno y funcional, que desarrolló el arquitecto, ex alumno y socio del Club, don Jorge Figueroa. El  logró unir las necesidades familiares y deportivas de nuestros socios/as con su propuesta arquitectónica, proyecto ganador del concurso abierto para ex alumnos/as de The Grange School el 2010.

El Club House se encuentra ubicado frente a la cancha principal de rugby. Tiene una superficie de 1.498 m2 en dos plantas. En el primer piso se encuentran el comedor, living, bar, sala de juegos, baños, casino y oficinas de la administración. Además, frente al comedor y  living, se proyecta una  gran terraza.  En el segundo piso se considera una segunda terraza, la cual tiene vista a todas las canchas del Club.

Además, contamos con gran cantidad de estacionamientos para socios y visitas; una piscina principal pensada tanto para adultos como para niños.

En lo deportivo, nuestro Club tiene dos canchas de rugby (una iluminada), dos de football, una de hockey de superficie sintética (iluminada) y dos canchas de tenis (ambas iluminadas). Además, seis camarines, una enfermería y un gimnasio o sala multiuso .

Cabe destacar que el nuevo Old Grangonian Club se encuentra a pocos minutos de las principales comunas del sector oriente de Santiago, lugar dónde hemos identificado habitan la mayor cantidad de miembros de nuestra comunidad y que también posee una excelente conectividad con todos los sectores de la ciudad.

Esperamos contar con el apoyo y participación de todos ustedes en esta nueva ubicación, el que hemos recibido en los últimos 70 años de vida de nuestro Club.